Lista IPTV saturada: Solución cuando los canales no cargan ni se reproducen

Lista IPTV M3U saturada, es el mensaje que nos suele aparecer en algunas listas donde los canales no cargan, no se reproducen. Cuando esto pasa, nosotros tenemos que volver a escribir la dirección URL de la playlist remota. En el caso de las playlist físicas, tenemos que volverlas a descargar.

Es necesaria actualizar la fuente / raíz para que los canales vuelvan a cargar y reproducirse y para ello también es necesario tener más de una opción. Nosotros en este post te vamos a recomendar 3 sitios webs alternativos que ofrecen listas iptv actualizadas.

IMPORTANTE:
Nuestras listas IPTV Actualizadas que puedes encontrar en la página de inicio siempre son actualizadas. Nosotros recolectamos y unimos las mejores m3u de internet (es una buena opción gratis).

Conseguir listas iptv: No saturada

La primera opción que podemos ofrecer es Ganga TV, este proveedor nos brinda la posibilidad de ver canales por 8 horas al día. Tienes que crearte una cuenta en la web ➡️ http://ligarq.com.

como reparar lista iptv saturada gratis
Registrarse en Ganga IPTV gratis para los demos de listas iptv m3u
solucion lista iptv saturada gratuita
Como conseguir listas IPTV de prueba en Ganga TV – Creación de cuenta.

Luego descargas su 📥 aplicación del Play Store, colocas el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que te has creado en la web mencionada anteriormente. Luego de iniciar sesión podrás ver todo el contenido que tiene este servicio (que por cierto solo dura 8 horas). Luego solo te crear otra cuenta y vuelves a iniciar sesión y así. 😉

lista iptv saturada ganga tv premium hd 2018
Plataforma de Ganga TV para Android – Aplicación

Una vez iniciada la sesión en la app, ya podremos disfrutar de su contenido gratuito entre canales de diferentes países como también series y películas en buena calidad. Es una de las mejores opciones cuando nos topamos con listas iptv saturadas.

Actualizar las listas de TV Premium HD

Este otro proveedor de streaming es muy famoso ya que las listas gratuitas que ofrece son muy buenas y estables. Lo malo es que soporta una cantidad límite de usuarios y es por ello que cuando hay mucha gente reproduciendo sus listas de canales sale el mensaje “Lista gratuita saturada, por favor intenta más tarde…”

Cuando esto pasa tenemos dos posibles soluciones:

  • Esperar unas horas hasta que el servicio de su lista gratuita vuelva estar en funcionamiento.
  • Ir a su página web (➡️ Entrar) y copiar o descargar sus listas iptv actualizadas. Al hacer esto es probable que sus canales ya estén funcionando ya que han sido actualizados. Pero si siguen sin funcionamiento, solo toca esperar unas horas para que se quite la saturación.
actualizar lista iptv saturada 2018 gratis
Actualizar listas de canales y películas de TV Premium HD

Probar playlist m3u nuevas sin errores de saturación

Podemos probar las listas del sregio que ofrece en su página web, solo tenemos que acceder a ➡️ http://srregio.net/ . Aquí tiene enlaces de listas iptv remotas que siempre tienen un buen funcionamiento.

hacer funcionar lista iptv saturada gratuita
Listas iptv de SRegio gratuitas 2019

Lo que tendrían que hacer es copiar las listas que ofrece gratuitamente para luego pegarlas en el reproductor que usan. Vale recordar que las playlist iptv pueden verse en smart tv, android, iphone, pc, mac, linux, entre muchos más dispositivos.

Inclusive si eres un amante de Kodi, vas a poder instalar el complemento / addon oficial del Sregio. Su plugin es compatible con Kodi 17 krypton, tiene un buen contenido con una lista larga de películas, canales, series, etc.

Esperamos que estas recomendaciones les sirvan para corregir los errores / problemas / fallas de la lista iptv saturada 2019. Cuando tengamos más tips o trucos, los vamos a compartir por este medio, disfruten de nuestras listas m3u actualizadas. 😉

7 comentarios en “Lista IPTV saturada: Solución cuando los canales no cargan ni se reproducen”

Deja un comentario