Lanime App para ver Anime en iPhone y Android

¿Dónde ver Anime en iPhone? no existe muchas aplicaciones para ver Anime en HD para terminales iOS. Te presento una poderos aplicación en la cual vas a poder ver series o películas de Anime gratis. La aplicación de Lanime App cuanta con servidores estables, la calidad de imagen esta en HD. Es una de las aplicaciones mas completa. El ingreso es libre, no tendrás que agregar contraseña ni crear cuenta.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es Lanime app y como funciona la Aplicación? en esta aplicación encontraras distintos animes del gusto de todos. La calidad de vídeo esta en HD. Lanime app esta disponible para diferentes dispositivos con sistema operativo iOS y Android como: Smart TV, PC Widnows, MacOS, TV Box, iPhone, Amazon Fire, Roku.

Descargar Lanime apk en Android

En este caso la aplicación para Android cuenta con otro nombre pero tiene un similar interfaz. Lo vas a podre descargar gratis en su última versión para Android desde: Mega, Apoide, Updown, MediaFire, Play Store.

Lanime apk para Android

Instalar Lanime apk en Android

¿Cómo instalar Lanime apk en un teléfono Android? luego de haber descargado la aplicación tienes que habilitar fuentes desconocidos desde la ajustes, así no tendrás errores. Por último tienes que ubicar el apk para ejecutarlo, recién ahí comenzara la instalación.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidos 

Características de Lanime apk

Peso  55.62 MB
Interfaz Rápido
Plataforma Android
Disponible Celular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión v2.0.1.8 enero 2022

Última versión de Lanime apk

¿Cómo actualizar Lanime apk? es importante mantener las aplicaciones siempre en su última versión para no tener percances con su uso diario. Esto se realizara dependiendo del lugar que la obtuvo. Si lo descargo desde la web tendrás que esperar que la app notifique que existe una versión nueva para ejecutarlo. Si descargo la App desde la Play Store se actualizara por si sola cada vez que te conectes a una red Wifi.

Descargar Lanime App para iPhone

¿Como descargar gratis Lanime app en iOS? es una de las pocas aplicaciones que lo encontraras en App Store gratis. En ella vas a ver películas y series de Anime en alta definición. Por si te interesa te dejo otra apps mas. Estas son las mejores aplicaciones para ver Anime en iPhone.

Descargar Lanime apk en TV Box

¿Cómo instalar Lanime apk gratis en TVBox? tienes que obtenerla desde la web. Para bajar el apk debe usar otra aplicación llamada Downloader (esta en la Play Store).

Instalar Lanime apk en Caja Box

TV Box

Lo más visto

¿Cómo instalar última versión Lanime en TV Box? luego de haberla descargado el apk de Lanime tienes que ubicarlo en el gestor de archivos para ejecutarlo. Haciendo esto recién empezara la instalación de Lanime apk en una TV Box.

Descargar Lanime apk en Smart TV gratis

Lamentamos informar que la aplicación de Lanime apk no esta funcionando en estos terminales. Lanime no esta optimiza y no cumple con los requisitos para que un Smart TV requiere.

Lanime apk a Chromecast

Chromecast

¿Cómo transmitir contenido de Lanime apk por Chromecast? la aplicación cuanta con esta función, gracias a esto te va a permitir transmitir en tiempo real y sin perder calidad todo lo que deseemos ver de la aplicación en un Smart TV. Solo funcionara cuando los dos terminales estén conectados a la misma red Wifi.

Descargar Lanime apk en Windows y MacOS

¿Cómo instalar Lanime app en PC? tienes que instalar primer un programa de terceros para poder alojar aplicaciones Android en Windows y MacOS. Para mas información ingresa al siguiente post informativo dando Clic en «Aplicaciones para PC».

 

Instalar emulador Android enn Windows MacOS

¿Cómo descargar e instalar Emulador Android para PC? mira el siguiente vídeo tutorial para que aprendas correctamente la instalación del programa en tu ordenador.

También podría interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.