Hivi apk para ver Películas y Series Full HD gratis

Una nueva aplicación en la cual vas a ver contenido de Películas y series full HD gratis en terminales Android. Hivi apk es gratis así como todo su contenido, su ingreso es directo sin la necesidad de agregar contraseña ni correo electrónico.

8/10 (3130 Votos)

¿Qué es Hivi apk y cómo funciona la aplicación?

Esta hecha especialmente para los amantes del cine, si tu eres uno de ellos esta apk esta apropiada para ti. Hivi apk solo se podrá alojar en terminales con sistema operativo Android desde la versión 5.1 o superior. Descarga e instala Hivi apk en: TV Box, Smart TV, PC Windows, MacOS, Amazon Fire, Roku.

Descargar Hivi apk en teléfonos Android

¿Cómo descargar gratis Hivi apk en Android? la aplicación esta alojada en diversas plataformas, elige la que mas seguridad te brinde. Descarga Hivi apk en su última versión para Android desde: Mega, Play Store, MediaFire, Aptoide, Uptodown.

Hivi: Ve Películas y Series

Instalar Hivi apk última versión en Android

¿Cómo instalar Hivi apk en un teléfono Android? si bajo desde la web tienes que habilitar fuentes desconocidas desde los ajustes, luego ubicar el apk para ejecutarlo, de este modo comenzara la instalación correspondiente. Si descargado desde Google Play al dar clic en «Descargar» automáticamente se instalar.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidos

Características de Hivi apk

Peso 25.67 MB
Interfaz Rápido
Plataforma Android
Disponible Celular, Smart TV, TV Box, PC Windows y Mac OS
Consumo Internet Wifi – Datos móviles
Versión v1.0.0  enero 2022

¿Como actualizar Hivi apk última versión?

Es importante hacerlo para que luego no tenga ningún problema al usarla. La forma de hacerlo baria según de que plataforma lo descargo. Si la obtuvo desde la Play Store solo al conectarte a una red Wifi se actualizara pos si solo. Si lo baja desde la Web tendrás que hacerlo manual desde su misma plataforma cada vez que la app solicite una actualización.

Descargar Hivi app en iPhone

¿Cómo instala Hivi app en iOS? muchas aplicaciones de este tipo no son compatibles con estos dispositivos, Hivi apk no es la excepción. Te brindo otras apps que si lo están. Estas son las mejores aplicaciones para iOS donde puedes ver Películas y Series gratis full HD.

Descargar Hivi apk en TV Box

¿Cómo descargar gratis Hivi apk para Caja Box? la versión para móvil esta optimizada para funcionar en una TV Box. Descarga Hivi apk en su última actualización para TV Box desde Google Play.

Instalar Hivi apk última versión para TV Box

TV Box

Lo más visto

¿Cómo instalar Hivi apk en Caja Box? si la app dejara de estar en la Play Store tienes que bajar la aplicación desde la web por medio de otra app llamada Donwloader (esta en Google Play). Luego de eso tienes que ubicar el apk y ejecutarla, solo así comenzara la instalación en el terminal.

Descargar Hivi apk en Android TV

¿Cómo instalar gratis Hivi apk en Smart TV? lamentamos informar que la aplicación no es compatible con esto terminal. Lo único que nos queda es esperar nuevas actualizaciones o elegir otras apps.

Hivi apk a Chromecast

Chromecast

¿Cómo transmitir contenido de Hivi apk por Chromecast? esta función por el momento no cuenta la aplicación, esperemos que en versiones superiores lo este y podamos transmitir sin la necesidad de instalar el apk en un televisor inteligente.

Descargar Hivi apk para Windows y MacOS

¿Cómo instalar Hivi apk en PC? si estas interesado en alojar una app para ver TV, Películas o series en un ordenador tienes ingresar al siguiente post informativo en donde vas a encontrar todo la información de como instalar una aplicación Android en  Windows o MacOS. Solo ingresa a «Aplicaciones para PC».

 

Instalar emulador Android en Windows y MacOS

¿Cómo descargar e instalar Hivi apk para PC? mira el siguiente vídeo que estaremos dejando para que aprendas los paso de instalación. El tutorial esta muy bien explicado para que no tengas ningún error de instalación.

También podría interesarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.