HD Streamz apk GRATIS: Android y TV Box

Si eres una de las personas que siempre está que busca entretenimiento gratis, en esta oportunidad voy a hablar de HD Streamz, con esta herramienta podrás tener canales de TV que son trasmitidos en vivo y en directo. Cuenta con una plataforma de programación de canales europeos mas no tienes canales de América del Sur.

Estas libre de todo virus y vamos a poder instalar en nuestros terminales Android, Tablet, TV Box, PC Windows / Mac y tambien puedes ver en tu Smart TV por medio de Chromecast. La verdad una aplicación que llena todas las expectativas de todos los usuarios por el gran contenido que otorga al usuario.

¿Para qué sirve HD Streamz? ¿Como funciona HD Streamz? Aprende a utilizar esta app y obtén cable gratis en tus manos.

Descargar HD Streamz APP v3.2.8 2021 en Android

Una de las desventajas de esta app es que no esta en la Play Store, pero eso no es de gran importancia ya que cuenta con su propia página web oficial. Para bajar HDStreamz APK debemos ir a su web y descargar de manera segura y práctica.

En su interfaz principal encontraras muchos canales de todas partes del mundo y aclarar que la mayoría funcionan con normalidad.

link:  http://bit.ly/2XXGNmh

Instalar LIVE Streamz ultima versión

Como no esta en la Google su instalación es distinta para ello tienes que seguir estos pasos:

  • Vete a “Ajustes” en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
  • Allí escoge la sección “Seguridad”.
  • Debes buscar la opción de “Orígenes desconocidos” y activarla.

Actualizar HD live Streamz nueva actualización

En esta ultima versión que se a dado la aplicación esta que funciona de maravilla ya que a corregido todos los errores que tenia en la versión pasada. Una cosa muy cierta que debes de saber es que siempre baja la ultima app para tener nuevos canales PREMIUM y mejoras en su sistema operativo.

Características de HDStreamz TV apk

  • Cuenta con canales de Europa ya Africa
  • Tiene servidores y enlaces estables
  • Solo disponible para Android mas no para IOS (IPhone, IPad)
  • Cuenta con su propio reproductor de video
  • Para ver los canales en HD debes contar con una velocidad de internet mayor a 10Mbs
  • Puedes enviar contenido desde tu teléfono a tu Chromecast y ver en tu Smart TV

Conclusión de HD Streamz

En la revisión de la aplicación nos pudimos dar cuenta que tiene todo lo necesario para ver canales ONLINE gratis y sobre todo que casi todos los canales funcionan con mucha normalidad. Es fácil de utilizar y que su interfaz es muy legible y eso permite que las personas se puedan acoplar con mucha normalidad.

2 comentarios en “HD Streamz apk GRATIS: Android y TV Box”

  1. Buenas tardes, mucho es la demora y mucha publicidad para ver ni cinco minutos una película o serie y teniendo una velocidad de internet muy rápida con un tv box, muy bueno; espero que me respondan por favor para saber que podríamos hacer para ver una película al 100%

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.