FlixPlay apk 2020 gratis: Pelis en Full HD

Si eres una de las personas que ama el cine pues estas en el mejor sitio web, en esta oportunidad hablare de la aplicación FlixPlay. Con esta herramienta el usuario podrá ver películas y series en una calidad de video HD y SD. Esta aplicación esta libre de todo virus esto hace que los usuarios no tengan temor de malograr su teléfono.

Una de las aplicaciones que mejor esta funcionando hasta el momento. Esta disponible para todo terminal Android (celular, Tablet, TV Box) y tambien puedes enviar contenido a tu Smart Tv a través de Chromecast.

Utilizar FlixPlay es muy sencillo de hacer ya que cuenta con una plataforma muy bien elaborada donde el usuario en minutos se acopla.

Descargar FlixPlay APP en Android

Una de las buenas noticias es que esta disponible en la Google Play con esto podemos decir que esta libre de todo virus y sobre todo es segura. Su ingreso es directo, con esto quiero decir que no requiere de ningún usuario y contraseña.

Para nosotros poder reproducir cualquier película o serie debemos tener una velocidad de internet mayor a 8Mbs.

FliXPlay
FliXPlay
Developer: AppStreamPlay
Price: Free
  • FliXPlay Screenshot
  • FliXPlay Screenshot

Actualizar Flix Play Full APK

En esta actual versión esta que funciona muy bien y sobre todo no tiene ninguna falla al reproducir una peli o serie. El desarrollador a optado por agregar nuevo contenido cada semana para mantener al usuario entretenido.

Por cada actualización que se realiza trae consigo nuevos cambios para bien. Es recomendable estar siempre pendiente de las actualizaciones ya que si no bajas la nueva version no abrirá la apk.

Descargar reproductor para FlixPlay

Una de las desventajas de la aplicación es que no cuenta con un reproductor de video, esto quiere decir que tu debes descargar uno, el mas compatible es REPRODUCTOR MX que se encuentra en la Play Store o tambien puedes optar por VLC Player.

FlixPlay en IOS

Si tu pregunta es si funciona en dispositivos Apple pues la respuesta es NO. Solo cuenta con una version para Android mas no jala para IOS. Con el tiempo es posible que desarrollen una apk para Apple aunque no está del todo asegurado.

Características y novedades de FlixPlay

  • Disponible solo para Adroid
  • Calidad de video HD y SD
  • Servidores estables
  • Cuenta con cientos de pelis y series de TV
  • Aplicación gratis y libre de virus
  • No tiene una version Premium
  • Fácil de usar
  • Interfaz rápido y ordenado similar a Netflix

Conclusión de Flix Play app

Una de las grandes aplicaciones que mejor funciona en la actualidad por su gran funcionalidad de streaming. Esta apta para todo publico que esta buscando entretenimiento gratis al alcance de sus manos. Tan solo con un click podrás tener cine clásico o modero, esto depende de la peli que quieras ver.

1 comentario en “FlixPlay apk 2020 gratis: Pelis en Full HD”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.