Dominion TV apk gratis: Version PREMIUM en Android

Hoy te traemos una nueva apk llamada Dominion TV que cuenta con mucho contenido de entretenimiento. Canales de películas, serie, anime, documentales, noticias, deporte, entre más. En su interfaz principal encontraremos una lista inmensa de canales PREMIUM gratis.

¿Qué es Dominion TV? ¿Como funciona DominionTV APK? Esta aplicación reemplaza el cable que muchos andan pagando, con Dominion TV no gastaras ningún centavo es totalmente gratis. la finalidad de esta apk es entretener a grandes y chicos con la inmensa cartelera de canales que tiene. Al ingresar a la aplicación te pedirá usuario y contraseña lo cual te estaremos dejando el generador de esos requisitos totalmente gratis.

DominionTV esta apto para terminales Android en cualquier versión. Podrás alojarlo en aparatos como, Tablet, TV Box, Smart TV, MacBook. Disfruta en casa y en familia con el contenido que solo Dominion TV nos brinda.

Descargar DominionTV app en Smartphone

¿Dónde y cómo descargar Dominion TV app? En la actualidad todos ya sabemos que las aplicaciones que no están alojadas en la Play Store se descargan de una pagina web siempre y cuando brinde seguridad y no tenga virus ni publicidad que malogren tu dispositivo. Appcreator24 es un sitio en la web que podrás descargar esta aplicación como muchas mas ya que es muy confiable.

Existen otros sitios como mega, mediafire, aptoide, uptodown, que también nos da seguridad en descargas. Te dejamos el link de descarga de la apk y del generador de usuario y contraseña AQUÍ.

Link: http://bit.ly/2ZEzila

CODE TV: https://www.appcreator24.com/app821096

Instalar DominionTV ultima actualización

Como sabemos esta aplicación no esta alojada en la Play Store por lo tanto su descarga como su instalación es totalmente diferente a las que descargar de la tienda Android. Sigue los siguientes pasos.

  • Ajustes > Seguridad > Habilitar orígenes desconocidos

 

Actualizar DominionTV última versión

Como la aplicación es nueva aún no existe ninguna actualización, en caso los desarrolladores lancen una, Dominion TV se encarga de notificar de todos los usuarios. Es recomendable actualizar por beneficio de nosotros mismos ya que con una nueva versión nos tare mucho mas contendido como también solucionan los errores que está generando.

Ver Dominion TV en Smart TV y TV Box

Si quieres alojar esta magnífica aplicación en tu Smatr TV no será posible ya que no cuenta con los parámetros ni esta optimizada para terminales de esta clase. Si posees un Caja Box o como otros lo conocen TV Box si sera posible difrutar del contenido de Dominion TV. la instalación es muy rápido lo único que tienes que ir al link y bajar el archivo en formato apk para luego proseguir con la instalación y gozar del dichoso contenido.

NOTA: si deseas ver el contenido en una plataforma mas grande con una TV Box podrás hacerlo. Con un cable HDMI podrás conectarlo en cualquier televisor sea Smart TV o no.

Instalar Dominion TV en PC Windows y Mac

¿Descargar Dominion TV en Windows? ¿Instalar DominionTV en Mac? La instalación de Dominion TV en tu ordenador es muy fácil, sigue paso a paso lo que te estaremos explicación a continuación.

  • Primer paso es instalar un emulador Android.
  • Segundo paso es ir al link y descargar la apk mediante el emulador.

Instalar Dominion TV en iPhone (iOS)

No será posible este hecho, DominionTV esta solo apta para terminales Android. Esperemos que en futuras versiones podamos alojarla en otros Smartphones con sistemas operativos diferentes.

1 comentario en “Dominion TV apk gratis: Version PREMIUM en Android”

  1. Hola………. conocéis el KODI……….un programa q con los addows adecuado……te deja ver GRATIS……… todo lo q ofrecéis ustedes… sin engaños sin Código SIN TRILEROS …

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.