Despixelar una imagen en menos de 5 minutos

En esta oportunidad voy a enseñar la mejor manera de como Despixelar una imagen online sin necesidad de tener conocimientos en programas como Photoshop, Illustrator y entre otros. Muchas veces al guardar una imagen en algunas plataformas suelen bajar de calidad es por ello que necesitamos saber como subir la calidad de imagen ya sea en PNG o JPG.

Hoy en día es muy importante tener una buena fotografía para asi poder mostrar en nuestras redes sociales. Si eres una de las personas que busca la perfección en sus fotos estas en el mejor sitio web.

¿Como subir la calidad de imagen online? Conoce el mejor tutorial donde tu puedas aclarar tus fotos sin necesidad de tener conocimientos sobre diseño gráfico.

Como Despixelar una imagen desde mi celular

Para arreglar una imagen debes saber que programa vamos a utilizar o que paginas proporcionan esta alternativa, la más común es Photoshop y Paint, pero en esta oportunidad no vamos a necesitar ninguna de ellas.

Ahora vas aprender a como quitar lo pixelado de una imagen sin necesidad programas tediosos.

Como despixelar una imagen gratis

Para nosotros quitar lo pexelado de una fotografía debes ir a la pagina https://vectormagic.com/ donde tu podrás subir la imagen y editar a gusto de cada uno. Es una web muy potente que ayuda al usuario a mejorar sus fotografías en cuestión de segundos.

Tambien tiene otra alternativa https://www.vectorizer.io/, tiene la misma funcionalidad y trabaja de la misma manera.

Pasos que debes seguir:

  • Subir la imagen o retrato para despixelar
  • Una vez subida trabaja de manera automática (Mejora la imagen)
  • Para subir la calidad debes dar click en “Deteil level”
Despixelar una imagen
como Despixelar una imagen

Arreglar imagen pixelada

En la página mencionada tu podrás hacer cosas que quizás nunca pensaste realizar ya que con un solo click tu mejora tu retrato sin ayuda de ningún programa facial. Por otra parte, debes siempre tener estas recomendaciones:

  • Si quieres aumentar el tamaño de la imagen pues esto lleva a pixelar la calidad y resolución
  • Una de las cosas que no puedes hacer es pasar fotos por medio de watsap ya que pierde la calidad de imagen.
  • Muchas personas convierten una imagen PNG en JPG y esto esta mal ya que disminuye el formato.

Conclusión sobre despixelar una imagen pixelada

Esta es uno de los sitios webs que yo siempre utilizo para mejorar la calidad de imagen ya que no suelo utilizar Photoshop, Corel Draw ya que son programas completos y sobre todo debes tener cursos básicos para trabajar con profesionalismo.

1 comentario en “Despixelar una imagen en menos de 5 minutos”

Deja un comentario