Basic TV apk para Android y TV Box: Ultima version

Basic TV es una aplicación creada recientemente por lo tentó funciona correctamente. Nos trae entretenimiento con diversos canales de películas, serie, anime, novelas, deporte, documentales, deporte entre otras cosas más. La calidad de cada canal esta en HD y SD, disfruta del entremetimiento que solo Basic TV re brinda.

¿Qué es Basic TV? ¿Cómo funciona BasicTV? Si eres de las personas que elige quedarse en casa, esta aplicación esta hecha para ti, descargar gratis la aplicación de la web. Podrás instalar en cualquier móvil con sistema operativo Android gratis, no importa la versión que este ya que esta optimizada para todas.

Descargar BasicTV app última actualización

Este tipo de aplicaciones no están en la Google Play por lo tanto estaremos dejando el enlace de la descarga directa sin publicidad ni virus. La web es totalmente confiable es appcreator24. Existe también otras páginas como, mega, mediafire, aptoide, uptodown también brindan una confianza en descargas.

Link: http://www.appcreator24.com/app717092

Instalar Basic TV en Smartphone

La instalación de este tiempo de aplicaciones que no se encuentran en la Play Store son muy diferentes por lo tanto sigue los siguientes pasos:

  • Ajustes > Seguridad > habilitar orígenes desconocidos.

Como actualizar BasicTV Full APK

Cuando hay una nueva versión de BasicTV la misma apk se encarga automáticamente de mandar una notificación al usuario con un aviso que existe una nueva actualización. Actualmente la aplicación esta en la ultima versión ya que fue creada recientemente. La recomendación es tenerla siempre en la última versión ya que con eso los desarrolladores agregan mucho mas contenido como también actualizan los servidores que dejan de funcionar.

Instalar Basic TV en iPhone (iOS)

¿Como descargar BasicTV en iOS? directamente diremos que esta aplicación no está apta para Smartphones Apple. Encontrar este tipo de aplicaciones que se pueda instalar en iPhone son rarezas. Esperemos que con futuras actualizaciones podamos ver este hecho.

Aplicaciones similares a Basic TV

Actualmente hay muchas aplicaciones del mismo género por ello hay una que tiene y cuanta con un contenido similar a BasicTV. Estamos hablando de Pura TV, también lo encontraras en la web ya que no esta alojada en Google Play. Existe otras de género como:

Basic TV en PC Windows y Mac

Alojar este tipo de aplicaciones es muy siempre solo tienes que instalar un emulador Android, luego de eso ir al enlace de descarga y mediante el emulador podrás alojar BasicTV como también otras apks de tu interés. Un increíble contenido que es totalmente gratis, no gastaras ni un centavo.

Instalar Basic TV en Smart TV

Muchos queremos ver un contenido en formato más amplio que una pantalla de móvil, lamentamos decir que Basic TV no está optimizada para dichos terminales. existe una manera que podemos logran muy fácil ver canales gratis en tu Smart TV o cualquier televisor, sigue en este post que te informaremos.

Descargar Basic TV en TV Box

Como te mencionaba que existe una manera de adaptar el contenido de Basic TV en un Smart TV o en cualquier TV. Con una TV Box podremos convertir cualquier televisor en un aparato inteligente ya que esta herramienta trae un sistema operativo Android por lo tanto nos permite descargar aplicaciones en su interfaz y poder abrirlas sin ningún problema. Descara Basic TV en formato apk para poder alojarla correctamente en tu TV Box.

1 comentario en «Basic TV apk para Android y TV Box: Ultima version»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.