Angelo Play APK: Nueva versión en Android

Una de las mejores alternativas de Netflix hoy en día es la aplicación Angelo Play que almacena cientos de peliculas y series de TV que estan en calidad HD / SD. Cuenta con un interfaz muy bien elaborado donde el usuario puede acoplarse muy rápido. Una plataforma muy amplia en contenido PREMIUM apta para grande y chicos.

Esta app esta disponible para todo celular Android (Tablet) sin importar la version que tenga. Con esta herramienta vamos a poder tener cine en casa sin necesario de contar con servicio de paga. Aplicación ideal para usuarios que buscan tener entretenimiento gratis.

¿Qué es Angelo Play? ¿Como funciona AngeloPlay apk? Sigue el post para aprender cómo usar esta app y sacar el mayor provecho.

Descargar Angelo Play 2021 en Android

Esta aplicación por el momento lo puedes encontrar en la Google Play ya que esta alojada en su tienda Android. Su descarga es gratis al igual que su servicio. Si por alguna razón deja de estar en la Play Store puedes obtener de otros sitios webs como Mega, Mediafire y entre otros.

Esta libre de todo virus esto hace que las personas tengan mucha más confianza al instalar la apk sin temor que malogre su smartphone.

Angelo Play
Angelo Play
Developer: ANGELO GAMER
Price: Free

Angelo Play registrase (cuenta y contraseña)

Una ves que tangas instalada la apk debes abrir, seguido tendrás que agregar un usuario y una clave, para ello yo voy a de dejar una cuenta PREMIUM donde tendrás acceso a su plataforma principal y disfrutar de su mejor contenido. Por el momento es la única cuenta que voy dejar.

Al estar dentro vamos a poder ver cientos de películas recientes agregadas y por otra parte vamos a tener muchas categorías para escoger.

usuario y clave para Angelo Play
usuario y clave para Angelo Play

 

✅ Cuenta: [email protected]

✅ Contraseña:  angeloplay

Como actualizar Angelo Play ultima versión

La nueva actualización es un éxito ya que funciona muy bien en todo teléfono Android. Es necesario siempre tener la actual versión puesto que si no lo tienes la apk dejara de funcionar. Baja y nueva y mejor versión y obtener cine gratis al alcance de tus manos.

¿Funciona en IOS?

Muchos usuarios quieren instalar en Apple pero esto no es posible ya que no está disponible ya que solo funciona en Android. MEGADEDE esta apta en la Apps Store y funciona en IOS solo debes tener internet con mas de 10MB a más.

Características de AngeloPlay Full apk

  • Cuenta con su propio reproductor de video
  • Almacena pelis y series de distintos géneros
  • Calidad de vídeo en HD y SD
  • Funciona solo en Android
  • Cuenta con una breve sinopsis
  • Solo con un click puedes reproducir la peli

Angelo Play soporte Chromecast

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que puedes compartir, enviar contenido desde tu celular Android a tu Chromecast y reproducir en tu Smart TV. Una buena alternativa funcional con los mejores servidores y enlaces estables.

Conclusión de Angelo Play gratis

Si estas buscando instalar en tu PC Windows y Mac lo puedes hacer sin ningún inconveniente, pero antes que nada debes descargar un emulador Android para instalar en tu computadora u ordenador. Es bueno informar que la app no esta disponible en Smart TV.

1 comentario en “Angelo Play APK: Nueva versión en Android”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.